martes, 27 de diciembre de 2011

Trucos para la buena suerte en Año Nuevo

Fuente:tustrucos.com
Una vez al año tienes la oportunidad de recomenzar tu vida. Esto puede suceder así sólo porque tú lo decides.

Pero hay algunos trucos que te pueden ayudar a que tus deseos se hagan realidad en el año que comienza, o simplemente prepararte para recibir las cosas buenas que están esperando a que les abras las puertas.


Deseo que el año que comienza te traiga mucha prosperidad, salud y alegría, por eso comparto contigo algunos trucos para la buena suerteen Año Nuevo que les han sido útiles a mucha gente.

Primero que nada debes asegurarte de que el lugar donde recibirás el año sea un sitio en el que te sientas realmente a gusto, de esa forma te propiciarás un buen inicio pasando de forma agradable las primeras horas del año.

Para atraer el dinero, debes usar prendas interiores amarillas y que te las hayan regalado. Tu casa debe estar muy limpia la Nochevieja, aunque no sea allí donde recibas el año. Ventila bien todos los rincones, que circule la energía por cada recoveco y no quede nada estancado.

Debes deshacerte de todo lo que esté roto, viejo o que te resulte feo, así dejarás atrás todo lo desagradable que formaba parte de tu vida dando lugar a que lleguen cosas mejores. Colocar montoncitos de canela en diferentes sitios de la casa también te ayudará a atraer la buena suerte.

Decora la mesa de la cena de Año Nuevocon algo dorado y utiliza el mejor mantel y la mejor vajilla que tengas. Para que haya abundancia en tu hogar, cocina previamente lentejas y compártelas en la cena con tus seres queridos. Si colocas un anillo de oro en la copa de champaña atraerás el dinero.

Reparte bolsitas de tela roja con granos dentro a tus invitados, esto será un buen amuleto para que abunden los alimentos en el año entrante. Para que no te falte el dinero, coloca 13 monedas doradas en una bolsita roja y mantenla abajo de tus piernas durante la cena.

Prueba los trucos que más te gusten y prepárate para un año magnífico, lleno de bendiciones.

2 comentarios:

LA UNICA dijo...

también se usa tomar una copa con champan o sidra y poner 12 uvas dentro comerla una a una a las 12 de la noche del 31 y pedir tus deseos con cada uva que te comas.

me encanto esta pagina tiene información muy interesante la voy hacer mi pagina

Paula dijo...

Algun consejo apra tener suerte durante la cena del 31 de diciembre?? es la primera vez que recibiré gente en este alquiler temporario en buenos aires en el que estoy viviendo desde hace 6 meses...y no se sporque estoy muy nerviosa, algun consejo??