martes, 27 de diciembre de 2011

Matan dos mujeres en Cotuí y Buenos Aires de Herrera.

Elcaribe

Dos mujeres fueron asesinadas este lunes en Cotuí y en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía.

Una de las víctimas fue identificada como Angélica María Hernández, de 25 años, quien murió posiblemente estrangulada en el sector Carcoma, de Cotuí. Por el hecho la Policía apresó al nombrado Roberto Morel de la Cruz (Ramalio), en el barrio Libertad de esta comunidad.

La otra occisa es una mujer aún sin identificar, de unos 18 a 22 años, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida Las Palmas, del sector Buenos Aires de Herrera con un balazo en el pecho.

De acuerdo al informe policial, Morel de la Cruz (Ramalio) fue apresado atendiendo una orden emitida por la magistrada Ingrid Isabel Olivares Mercado, jueza interina del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez. Se informó que en otra ocasión el detenido ocasionó heridas de arma blanca al actual esposo de la víctima.

En torno a la mujer encontrada muerta en la avenida Las Palmas, la Policía explicó que estaba vestida con un abrigo azul, una falda roja, zapatos crema y pañuelo rojo. Se esperan los resultados forenses para determinar si fue abusada sexualmente.

No hay comentarios: