jueves, 22 de diciembre de 2011

Las mejores posturas sexuales para disimular defectos de tu cuerpo .

Fuente:sexologia.net
Si tienes algún complejo físico que te impide disfrutar delsexoal máximo porque en cuanto te ves desnuda te pones tensa, podemos ayudarte a que te relajes sugiriéndote alguna postura sexual con la que podrás esconder esos complejos físicos que tanto te agobian.

Lo primero que tienes que hacer es disfrutar del momento y no ponerte a pensar en como son tuspechoso la barriguita que tienes mientras estás practicando sexo. A tu pareja le interesas tu, no un cuerpo perfecto.
 posturas sexuales para disimular defectos de tu cuerpo
De todos modos, queremos que te sientas libre de disfrutar, por eso te sugerimos que recurras a estas posturas sexuales para estar mucho mejor contigo misma. Por ejemplo, si tienes cartucheras ocelulitisuna buena idea es que esperes a tu amante tendida en la cama como una diosa griega, boca arriba, ligeramente incorporada apoyándote sobre los codos y con laspiernasentrecruzadas. No verá tus defectos, solo a una Venus de Boticelli.

Si te avergüenza tu trasero, siéntate encima de tu pareja, tumbado en la cama. El solo podrá disfrutar viéndote como te mueves, y ni se dará cuenta de tu culo.

 disimular defectos de tu cuerpo
Si lo que quieres es esconder un poco en general todo tu cuerpo te sugerimos que te sientes en cualquier lugar en que estés a una altura superior que tu pareja. De esta manera, solo verá unaspiernaslargas y sexys, realzadas por los tacones que lleves. Te sentirás como una verdadera diosa.

Finalmente, una sugerencia: siéntate sobre su regazo e inclínate hacia atrás mientras el te sujeta la cintura. De esta manera a tu pareja le parecerá que tu vientre es plano y disimularás el pecho caído.