miércoles, 28 de diciembre de 2011

Amelia Vega niega que esté embarazada .

Listindiario.com
San Juan, Puerto Rico

Amelia Vega negó categóricamente que esté embarazada. “Precisamente ayer, cuando comenzó a correr este rumor, me comuniqué con Amelia y negó que fuera cierto que está embarazada”, expresó vía telefónica al periódico puertorriqueño Primera Hora, David Benítez Oquendo, publicista de la Miss Universo 23003.

Desde que se anunció la sorpresiva boda de Amelia con el baskebolista Al- Horford, el pasado sábado, corrieron rumores de que estaría encinta.

“Amelia dijo que no ocultaría una verdad tan importante a sus seguidores y que no tiene por qué ocultar esto. Que cuando esto ocurra (que esté embarazada) ella lo comunicará.

Amelia se reafima en que la única razón por la que se casaron es porque se aman y que la boda fue un tanto abrupta porque sus agendas estaban muy apretadas por el comienzo de la temporada de la NBA”, añadió Benítez Oquendo a Primera Hora.

“Ella se reafirma en que el tiempo va a darle la razón porque ella asegura que en este momento no está embarazada”, concluyó el publicista.

La íntima ceremonia se celebró en Nochebuena y en la impresionante residencia dominicana del tío de Vega el famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega.

El enlace nupcial entre estas celebridades del deporte y de la música fue el secreto mejor guardado entre la alta sociedad de la República Dominicana.

No hay comentarios: