viernes, 30 de diciembre de 2011

Músicos de Nueva York reaccionan al accidente de Manny Manuel.

Por Rebeca Herrero/EDLP

Nueva York — Músicos neoyorquinos se mostraron preocupados al conocer que el cantante Manny Manuel fue arrollado por un auto en su natal Puerto Rico.

"Eso nunca le debería de suceder a nadie, me parece muy triste que en esta época navideña una persona tenga que pasar por esto. Aunque sea un colega que no es de mi género de música, como puertorriqueño me siento muy mal por él. Espero que se pueda recuperar y que la policía pueda apresar a la persona responsable", dijo el músico Bobby Sanabria en entrevista desde su hogar en El Bronx.

"Me entristece mucho y puedo entenderlo muy bien, ya que en Nochebuena estuve hospitalizado. Pero sé que se recuperará muy pronto y podrá salir fortalecido de todo esto", indicó por su parte Willie Colón, quien dijo que estuvo cuatro días en el hospital, por agotamiento, producto de su apretada agenda de trabajo.

Por otro lado, la única figura pública puertorriqueña que había expresado su pesar por lo sucedido, fue la ex presentadora de televisión, Laura Hernández. La joven que ahora es propietaria de un centro de tratamiento de belleza, dijo a un rotativo en San Juan, que en cuanto pueda visitará al cantante, ya que para ella, "Manny es una persona importante en mi vida. El me apoyó en momentos bien difíciles de mi vida y eso vale mucho para mí y para mi familia".

En tanto el merenguero dominicano Ruby Pérez también expresó angustia y pidió en su cuenta de Twitter que le dieran más información del accidente. Cuando un seguidor le comunicó que Manny se encontraba estable, agradeció a Dios y dijo: "Manny Manuel está estable. ¡Qué bueno, Feliz Año Nuevo!

En las redes sociales los admiradores del merenguero expresaron su preocupación y sus deseos de una pronta recuperación.

El último reporte indica que el cantante se encuentra estabilizado.

Un oficial de la policía aseguró que el cantante sólo dijo en la escena del accidente: "¡Un ángel me salvó la vida!".

El Accidente

Manny Manuel fue atropellado, la madrugada del jueves, cuando se encontraba caminando cerca de su residencia. "La información que tenemos hasta el momento es que el artista fue impactado por un conductor que se dio a la fuga. El artista fue asistido por las autoridades y trasladado a una entidad hospitalaria", indicó la oficina de relaciones públicas del merenguero.

No hay comentarios: