martes, 20 de diciembre de 2011

El pelotero Ambiorix Burgos pide perdón al pueblo dominicano por sus errores

NoticiasSIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sus errores lo han hecho recapacitar y hoy el pelotero Ambiorix Burgos pide perdón a la sociedad dominicana por sus acciones fuera del terreno de juego.

El lanzador que estuvo acusado de asesinar a dos personas, quiere ser un Ambiorix Burgos nuevo.

El ex grandes ligas tiene casi tres años fuera de béisbol profesional, pero mantiene condiciones optimas para seguir lanzando, ya que apenas tiene 27 años de de edad.

El llamado de Ambiorix Burgos fue especialmente a la Liga Dominicana de Béisbol y la Confederación De Béisbol de Caribe.

El 1 de octubre de 2008, Burgos fue acusado de atropellar a dos mujeres y emprender la huida. Posteriormente las dos mujeres murieron producto de las heridas y los golpes recibidos.Burgos se entregó a las autoridades el 7 de octubre de ese año.

El 27 de agosto de 2010, Burgos fue acusado de secuestro y envenenamiento a su ex esposa. La policía de la República Dominicana, acusó a Burgos de secuestro y de intento de asesinato.

Debido a todos estos incidentes, Burgos fue expulsado de por vida de la Liga Dominicana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin reconoce que se le fueron los no se que a la cabeza el cerdo,pero por lo menos dice que era un vendedor de verdura en un motor,la sociedad lo solto en banda y debes pagar el castigo .

juan martinez dijo...

Creo que la persona que hiso ese comentario deveria conoser mas aserca de para que se permiten estos comentario, es para tratar de resolver un problematica no para emitir comentaro sin ningun fundamento y lleno de envidia y malicia asi ese muchaco que solo esta tratando de que la sociedad le de un segundad oportunidad para seguir asiendo un trabajo digno como es jusgar beibol.

Anónimo dijo...

yo conosco personal a ese muchacho y se que tiene un buen corazon ya pago sus errores. el se merece una oportunidad. recuerden que los errores no son tan grandes porque grande es DIOS y nos perdona los nuestros!!!