martes, 27 de diciembre de 2011

Trucos para atraer el amor en Año Nuevo .

Fuente:tustrucos.com
El año termina, y si bien la vida continúa como si nada, psicológicamente nos preparamos para recibir cosas nuevas.

Por eso si lo que más ansias este 2012 es que te vaya bien en el amor, puedes probar estos trucos. No perderás nada con intentarlo, si no dan resultado al menos te habrás divertido.

Estos son algunos trucos para atraer el amor en Año Nuevo. Prueba el que más te simpatice, y ¡que tengas la mejor de las suertes!

Para atraer el amor en año nuevo debes vestir prendas interiores de color rojo, pero ten en cuenta que éstas deben ser regaladas. También puedes ponerte un listón rojo amarrado en la cintura debajo de la ropa, esto te servirá de imán amoroso el amor para el año que comienza.

Si tu anhelo para el Año Nuevo es casarte espera al momento de las doce campanadas para cambiarte la ropa interior por una de color rojo.

Colocar dulces aromáticos por distintos lugares de la casa en Nochevieja, también atraerá el amor para el nuevo año. Si quieres que haya amor entre los miembros de la familia coloca en la mesa de la cena algunas velas rojas.

Si ya sabes a quien quiere conquistar en el año que comienza necesitas una foto de esa persona. Amárrala con un listón rojo y duerme con ella bajo la almohada toda la noche del 31 al 1.

Lo más importante, siéntete como si ya lo hubieses conseguido, tus sentimientos positivos harán que tus deseos se conviertan en realidad.

No hay comentarios: