viernes, 23 de diciembre de 2011

Gigantes avanzan al Todos contra Todos

Yancen Pujols/Elcaribe.com
Los Potros descargaron anoche su furia sobre los Toros del Este al vencerlos 7-3 en el partido decisivo, gracias a tres jonrones, para así avanzar al Todos contra Todos.Pedro Feliz pasó de villano a héroe en el segundo episodio al disparar un cuadrangular que puso delante 3-2 a los vencedores, una ventaja que nunca perdieron el resto del partido. En el primer episodio el antesalista cometió un error que tuvo que ver con una de las dos carreras que marcaron los Toros ante el abridor Aquilino López, quien apenas duró dos tercios de entrada.

Luego en el sexto, Robinzon Díaz y Carlos Peguero conectaron cuadrangulares consecutivos ante el zurdo Raúl Valdés, que distanciaron a los Gigantes 6-2, lo que provocó el delirio de un estadio Julián Javier repleto de seguidores.

Ganó José de Paula, perdió Miguel de Los Santos. Es la primera vez en la historia del formato Todos contra Todos, que se inició en 1986-87, que se quedan fuera los dos equipos que en la temporada anterior fueron a la final, como es el caso de Toros y Estrellas. También es la primera vez que cruzan los dos conjuntos de la capital y los dos del Cibao.

El Round Robin se inicia el martes 27. Los Gigantes visitan a las Aguilas en Santiago mientras que los Leones del Escogido y los Tigres del Licey se miden en el Estadio Quisqueya.

No hay comentarios: