miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una Navidad llena de sexo.

Fuente:femenino.info
Sí, es verdad que las fiestas navideñas nos dan opción a numerosas celebraciones, pero… ¿por qué no darle un toque más íntimo a nuestra fiesta? Déjate llevar por el placer sin más en estos días y redondea tus celebraciones con una noche de sexo.

Te proponemos una posición sexual para cada campanada de fin de año…. Piensa que no tienes prisa en ‘tocarlas’ todas, puedes dedicarle toda la noche.
sexo en navidad
Primera sexcampanada: la silla de la reina, como postura de salida. Disfruta de la estimulación que te proporcionará.

Segunda: la mariposa. No podrás evitar conseguir un orgasmo con esta postura que genera sensaciones extremadamente intensas.

Tercera: More ferarum: como las fieras. Vuelve al sexo más básico con una penetración profunda que estimula las paredes de la vagina y algunas veces puede dar con el deseado punto G.

Cuarta: la escalera hacia el cielo. Usa las escaleras de tu casa para duplicar con esta postura el placer de los dos estimulando tu clítoris y sus testículos alternativamente.

Quinta: la balanza. En una noche tan especial no podéis acabar aquí. Seguid jugando con esta postura en la que él te puede acariciar fácilmente los senos y el clítoris, por lo que te ayudará a alcanzar el orgasmo.

Sexta: la carretilla. No te cortes y experimenta los movimientos que te permite esta postura.

Séptima: la cuchara. Dedicad un tiempo a recargar fuerzas con esta postura que os permitirá el máximo contacto corporal y una profunda penetración.

Octava: la unión del elefante. El contacto con tu pareja es total con esta postura en la que, además, se consigue una gran estimulación vaginal y del punto G.

sexo en navidad
Novena: la cabalgata. Siéntate encima de él y disfruta de esta postura llevando tu el ritmo.

Décima: la posición de la Indra. Penetración profunda con esta postura en la que la estimulación se multiplica por cien.

Onceava: el yunque. El hombre te penetra por detrás y desde arriba con gran excitación.

Doceava: el Yin y el Yang… Descubre esta postura original y divertida.

No hay comentarios: