miércoles, 21 de diciembre de 2011

Uno de dos presuntos delincuentes cae abatido al enfrentar patrulla en SFM.

Elnuevodiario

Uno de dos presuntos delincuentes cayó abatido la madrugada de hoy en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que los sorprendió perpetrando un robo en un establecimiento comercial, ubicado en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua. Dijeron que el presunto delincuente muerto, identificadosólo como Benjamín, de unos 25 años, presenta impactos de bala en distintaspartes del cuerpo, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que losorprendió perpetrando un robo en el establecimiento comercial “Román yAsociacidos”.

En la acción legal, registrada a las 3:00 de la madrugada, fue apresado José Miguel Sánchez Céspedes, de 19 años, quien estaba en compañía del hoy occiso.

La Policía dijo que en la escena fue ocupada un armade fabricación casera (Chilena), con la cual dispararon a los agentes actuantes, así como una camioneta Mazda,verde, placa L102132, un equipo de acetileno y un pasamontañas.

La institución del orden precisó que tanto el hoyocciso como el detenido eran buscados por la comisión de múltiples hechos delictivos.

No hay comentarios: