viernes, 30 de diciembre de 2011

Consejos de nutrición para terminar bien el año

Fuente:nutricion.pro
Llega el final del 2011, y es importante pensar en lo que deseas para tusaludpara el nuevo año; yo creo que debemos tomar conciencia de que una sana alimentación es el camino a una buena vida saludable.

Es importante comprometerse a mantener una vida saludable para el próximo año, y con los siguientes consejos usted se encontrara en el camino correcto en la dieta:

Paso 1

Busque opciones saludables en vez de lasdietasde moda. Mientras que reducir drásticamente las calorías para los primeros meses del año puede ayudar a perder peso, una solución a largo plazo es lo correcto para o volver a recuperar el peso perdido. Comer con sensatez y subir el nivel de actividad es un cambio saludable para el bienestar.

Paso 2

Cocinar en casa es una buena opción, y la cena de Fin de Año Nuevo es un buen comienzo. La comida casera no contiene conservantes. Al cocinar en casa sólo una vez por semana usted está promoviendo una mejor salud. Un buen hábito dará lugar a otra para mejorar lasaludy metas fáciles y asequibles.

Paso 3

Invite a amistades o algún familiar a acompañarlo en la dieta y en el ejercicio, para no ser el único que se está cuidando, eso favorece a no tentarse con alimentos prohibidos. Trabajar juntos, buscar recetas juntas y pesar junto es el camino a la salud.

Paso 4

Visualice su éxito para mantenerse en el camino. A pesar de que el verano está todavía muy lejos, visualizando cómo quieres verte en un traje de baño o la frecuencia con la que quieresjugarcon sus hijos puede ayudar a lograr el éxito.

Paso 5

Empieza tu plan de dieta ahora. Esperar hasta fin de año para que su resolución debajar de pesopuede hacer que usted coma más, hacer menos ejercicio y ganar más peso durante la temporada navideña como su “último grito” antes de ponerse a dieta. En cambio, a partir de hoy a comer más saludablemente y hacer más ejercicio puede ayudar a crear un impulso para su resolución de Año Nuevo es algo más que una aventura de un mes con la salud.

No hay comentarios: