martes, 27 de diciembre de 2011

Consejos para el consumo Vitamina B-6 .

Fuente:nutricion.pro
La vitamina B-6, la piridoxina es una vitamina soluble en agua presente de forma natural en ciertos alimentos y se añade a otros alimentos. Se recomienda que todos los adultos de 19 a 50 años debieran de consumir 1,3 miligramos de la vitamina diaria. Esta cantidad aumenta para las mujeres que están amamantando o embarazada. Las personas que no reciben suficiente vitamina B-6 en su dieta puede obtener a través de suplementos.

Su cuerpo utiliza la vitamina B-6 para producir glóbulos rojos a metabolizar las proteínas y una serie de otras reacciones enzimáticas. Diferentes tipos de alimentos son ricos en vitamina B-6, con las carnes de pescado y el órgano que contiene la mayoría. Algunos fabricantes de fortificarcerealespara el desayuno con las vitaminas B-6 y otros para asegurar que los niños reciben sus nutrientes. La deficiencia de la vitamina B-6 es poco común – por lo general ocurre con otras deficiencias de vitamina B.

Casi todas las vitaminas deben ser consumidas con los alimentos, pero esto es especialmente cierto para las vitaminas solubles en agua tales como B-6. Con el estómago vacío, la vitamina B-6 puede rápidamente pasar a través de su cuerpo en la orina, antes de que su cuerpo es capaz de absorberla.

Tomar vitamina B-6 con el estómago vacío puede provocar náuseas y dolores de estómago en algunas personas, la irritación y los síntomas de reflujo ácido en los demás. La vitamina B-6 tiene tanto un efecto calmante y energizante, y se deben tomar al principio del día por lo que no interrumpen el sueño.

Precauciones

Consulte a su médico antes de tomar la vitamina B-6 de los suplementos o cualquier otro suplemento. Aunque el riesgo de toxicidad es muy baja, la vitamina B-6 puede interactuar con ciertos medicamentos.

No hay comentarios: