jueves, 10 de septiembre de 2009

Policia mata a balazos a 4 presuntos bandoleros


SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres, entre ellos un haitiano, acusados de cometer diversos delitos, fueron abatidos a balazos este jueves en alegados enfrentamientos con agentes policiales ocurridos en el Distrito Nacional, Moca y San Francisco de Macorís.

Anoche una patrulla dela Policía mató a dos jóvenes que, junto a otros cuatro, supuestamente habían asaltado una banca de lotería y robado una motocicleta a un hombre en el ensanche La Fe. Uno de los muertos fue identificado como Andry González Capellán, de 21 años.

De acuerdo con versiones, el enfrentamiento en que fueron muertos los dos jóvenes ocurrió durante un enfrentamiento con agentes policiales que se inició alrededor de las 9 de la noche en la avenida Tiradentes esquina Euclides Morillo y terminó en la avenida Lope de Vega. Les fueron ocupadas dos armas de fuego con las que enfrentaron a la patrulla.

En horas de la tarde, el haitiano Yenci Frene, quien era perseguido en relación con un asesinato, fue muerto en el paraje La Entrada de Guzmán, en Moca. Y en el sector Santa Luisa, de San Francisco de Macorís, una patrulla mató a Ramón Diloné Ramos Severino.

Encuentran cadáver

Mientras que en la calle Principal de Cancino Adentro del municipio Santo Domingo Este, fue encontrado el cadáver de un hombre de unos 25 a 30 años, de color indio, vestido con poloshirt azul y pantalón Jean, con un cartuchazo en la espalda.


Otros cinco muertos

Por otro lado, la Policía reportó la muerte de otras 5 personas a cuchilladas, palos y ahogamiento, incluido un niño de cuatro años.

Los muertos son Manuel Eduardo Ruiz, de 23 años, muerto por desconocidos en La Pared, de Haina, en un hecho en el que resultó herido pablo Wilma Grin.

Robelín Boció, de 4cuatro años, murió ahogado en una pileta en Enriquillo, Barahona, y el cadáver de un hombre no identificado fue sacado del río Ozama.

Clemente Suero murió electrocutado en el paraje La Lomita, de Villa Altagracia. El haitiano Saint Cleur Shuplise fue muerto por desconocidos y en el ensanche Ozama y en Arroyo Hondo, fueron heridos a balazos Ramona Santos y Jiménez Lebrón.

No hay comentarios: