martes, 15 de septiembre de 2009

Mueren tres estudiantes al chocar la motocicleta en que viajaban con un camión en Neiba



Neiba/Faustino Reyes Díaz.- Tres estudiantes que investigaban asuntos relacionados con las Pruebas Nacionales resultaron muertos, al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un camión, en una curva de la zona cañera del Batey ll, en el distrito municipal de El Palmar, provincia Bahoruco.
Los estudiantes Reinaldo Encarnación de 17 años, Adaysi Yanelis Medina Flores de 16 y Ramón Arturo Peña Nova de 17, oriundos de Fondo Negro, en la provincia Barahona, regresaban de la ciudad de Neiba cuando un camión los impactó.
Medina Flores y Encarnación Olivero murieron al instante, mientras que Peña Nova murió cuando era trasladado al hospital Julio Santana del municipio de Tamayo.
El camión Daihatsu placa L-044428, de la empresa Brugal, era conducido por Raymundo Charles Jiménez quien se encuentra detenido en el destacamento policía de Tamayo.
El médico legista, Freddy Medina, certificó que los tres adolescentes murieron por trauma severo en el cráneo y otras partes del cuerpo.
Algunos familiares de las víctimas cuestionaron el hecho de que los estudiantes fueron enviados a Neiba a investigar informaciones sobre las Pruebas Nacionales, cuando estos pertenecen al distrito educativo del municipio de Vicente Noble en la provincia de Barahona.

No hay comentarios: