martes, 1 de septiembre de 2009

Hombre ahorca y acuchilla mujer ..

Escrito por: Yluminada Pérez
NAGUA. Un hombre asesinó a su mujer ayer tarde, la ahorcó y luego le propinó varias puñaladas, hecho ocurrido en una finca en la comunidad rural El Drago, distante unos 18 kilómetros de la ciudad de Nagua.
La víctima es Ana Antonia Martínez Mercedes de 39 años residente en el sector del kilómetro 3 de esta localidad, quien dejo en orfandad tres hijos, dos varones y una hembra que con edades de 24, 19 y 15 años.
El presunto criminal es Inocencio Rivera Ulloa (Iro) de 30 años de edad, quien fue apresado por la policía en Villa Rivas, provincia Duarte, y se encuentra detenido en la policía de Nagua, para ser sometido a la justicia.
Según la madre de la victima, señora Ramona Martínez, el marido de su hija se presentó en la mañana de ayer invitando a la hoy fallecida a ir a estampar una becerra propiedad de la victima, a lo cual ella accedió, transportándose con un motoconcho amigo del homicida.
Agregó Ramona que el homicida de su hija la golpeaba constantemente, y la amenazaba con matarla, portando siempre un arma blanca; precisó que su hija y su marido tenían unos cuatro días separados, pero Rivera Ulloa no aceptaba la separación y la perseguía, aunque la víctima decidiera dejarlo por padecer de problemas cardiacos.
Un motoconchista cuyo nombre y paradero se desconocen fue la persona utilizada para buscar a la mujer, la cual inocentemente salió hacia la comunidad de El Drago, donde ocurrió el crimen.
La policía investiga el caso para determinar si hay más personas involucradas en este crimen.

No hay comentarios: