miércoles, 2 de septiembre de 2009

El Jeffrey se declara Anticastrista; está contra la legalización de la Marihuana


New York, (PP).- El cantante José Gabriel Severino, popularmente conocido como el Jeffrey, se declaro Anticastrista y abiertamente contrario al régimen dictatorial establecido en Cuba, y que por ello, nunca acompañaría a Juanes a cantar a esa nación, en el hipotético caso que este lo invitara. Las declaraciones del Jeffrey fueron emitida por la vía telefónica desde Santiago en el programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce el más polémico comunicador en la ciudad de New York, Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM.

El canta lindo, como también se le apoda al artista, dijo no entender, a que el intérprete Colombiano Juanes va a cantar a Cuba, ya que existe una realidad en el mundo, como la que se le impone a los hermanos Cubanos que están en Miami, que por alguna razón no tienen, ni pueden estar en su tierra.

Jeffrey puso como ejemplo a la fenecida Salsera doña Celia Cruz, quien murió sin poder ir a la tierra que la vio nacer, y dijo creer que los artistas deben apoyarse todo contra la dictadura, para así apoyar y solidarizarse con los hermanos Cubanos”, expreso.

Gabriel Severino resaltó que Cuba es lo mejor cuando se va con dólares y como turista, pero para los cubanos que residente en la Isla no es lo peor, ya que ellos no pueden entrar a un restauran a degustar un exquisito plato.

¡Dios mío! exclamo el artista, “es triste Pacha, tengo muchos amigos Cubano, no es posible que tú venga a mi país, pueda entrar a un restaurante, y tú propia gente no pueda entra, yo no puedo apoyar eso”, enfatizo el artista.

El Jeffrey, que confesó a Colombia Alcántara, que ha sido siempre rebelde por todo lo que la vida le ha quitado, con voz compungida y triste dejo saber que “en Cuba hay muchas personas que están pasando hambre, entonces, yo no puedo apoyar a Juanes, lo respeto como artista, pero no su posición de ir a cantar al régimen Cubano”.

El artista aprovecho la entrevista para agradecer al empresario Carlos Gómez, por este junto con la asociación medico dental en los Estados Unidos que lideréa el prestigioso medico Ramón Tallaj, cumplirle un sueño que tenia desde niño de ayudar a niños con labio leporino.

“Yo pedí operar 30 niños de Labio Leporino, y Carlos Gómez me dijo no son 200 niños que vamos ha operar, esta es una obra positiva que le estamos desvolviendo al público, de todo lo que el público nos ha dado” expreso emocionado el cantante.

Ante pregunta del Pacha, de que si estaba de acuerdo con lo declarado por Tego Calderón, de que se legalice el consumo de Marihuana, el Jeffrey respondió;

“Pienso de lo que dijo Tego, ningún vicio es bueno, yo creo que los artistas debemos ser ejemplo de la sociedad, somos transmisores y la gente imita las cosas que hacemos, porque debemos dejar un legado, de cosas positivas, por eso estoy en contra de cualquier vicio”.

Autor: Miguel Melenciano

No hay comentarios: