lunes, 14 de septiembre de 2009

Desconocidos lanzan en un saco desde yipeta joven herido que posteriormente murió


Santo Domingo/Ramón Cruz Benzán .- Desconocidos a bordo de una yipeta negra lanzaron el cuerpo de un joven dentro de un saco con múltiples heridas, en el sector La Zurza, quien fue socorrido por una patrulla de la Policía que lo llevó a un centro asistencial donde murió. La víctima es Ángel Emilio Cedano Mora, de 19 años, quien residía en la Calle Respaldo María Montes, en La Zurza. Conforme con la versión policial, el joven fue lanzado desde la yipeta dentro del saco y fue trasladado al hospital Moscoso Puello donde murió minutos después.

Por otro lado, la institución castrense informó que fue encontrado muerto en el sector La Agustinita de Cristo Rey, frente a una carnicería el joven Michel Grullón Utías, de 22 años.

Conforme con la versión policial, el cuerpo de la víctima presenta múltiples heridas de bala que presuntamente se las ocasionaron Diógenes Antonio Tapia y otra persona solo identificada como Ruddy.

Según la versión policial, el padre del occiso dijo que los agresores de su hijo tenían viejas rencillas personales, por lo que lo había enviado a la casa de su abuela materna, en el sector Villas Agrícolas.

En la escena del crimen fueron encontrados cuatro casquillos.

No hay comentarios: