viernes, 21 de noviembre de 2008

Licey sube a la cima


Por Redacción/Deportes / El Caribe
Jake Fox tuvo su mejor vista y ahora los Tigres poseen el asiento de lujo del torneo, medio piso por encima de unos Gigantes que perdieron anoche en un partido bien cerrado en el Estadio Quisqueya.

Fox tomó una transferencia con las bases llenas para traer al plato a Félix Pie con la vuelta del gane y los Tigres se impusieron 6-5 a los Potros del Cibao, con lo que asumieron el primer lugar de la justa otoño-invernal.
Esta fue la quinta victoria seguida de los azules, que perdían 5-2 ante unos Gigantes que atacaron temprano al abridor José Mercedes, víctima también de una mala defensa.
Pie se destacó por los azules. Sustituyó a Yordanny Ramírez como emergente en el séptimo y remolcó una carrera en un episodio grande para el Licey.

Luego de un out en el noveno, pegó otro sencillo, se robó segunda y llegó a tercera con error en tiro del receptor Brayan Peña.
Los Gigantes no terminaron muy conformes con las decisiones del árbitro principal, Jeff Macía.

Primero pedían el ponche de Emilio Bonifacio, que estuvo en dos strikes ante el derrotado Jesse Chávez, quien pensó que había ponchado a Fox con Pie, Bonifacio y Hernández en circulación.

Pero Fox negoció la transferencia, los Tigres ganaron y Chávez se quedó ardiendo contra Macía.Y esta noche vienen las Águilas.

No hay comentarios: