sábado, 8 de noviembre de 2008

Joven se mata por tener pene pequeño ,Pariguayo,jejejejeje

POR TONY BRITO/El Nacional/BONAO.- Por tener el pene pequeño un joven se ahorcó con un cordón de zapatos en El Pinito de Juma.
Patricio Ramírez Ramírez, de 29 años, fue encontrado colgado de una viga del baño en su vivienda por su madre Francisca Ramírez.
Ella dijo que en otra ocasión su hijo había intentando quitarse la vida ingiriendo pastillas desconocidas, pero se salvó luego que fuera llevado a un centro de salud.
Según sus familiares, Patricio evitaba enamorarse y sentía que su pareja lo rechazaba por tener el pene cortito.
Patricio Ramírez era sobrino de Elena Ramírez, calificada como la mujer más gorda de la Republica Dominicana que recientemente murió en Santo Domingo y que era oriunda de Bejucal.
“No le valían los consejos que le dábamos, porque él me decía “mami yo me siento que mi vida no tiene sentido, porque tengo vergüenza de mi pene”, siempre estaba deprimido, y su autoestima muy baja”, dijo la madre llorosa al narrar lo sucedido.
Patricio había regresado a su comunidad luego de haber sido despedido de su más reciente empleo en Santo Domingo y buscaba trabajo en la zona franca de aquí.

No hay comentarios: