jueves, 20 de noviembre de 2008

Hallan 4 cuerpos mutilados México

TIJUANA, México (AP).- Los cadáveres mutilados de cuatro personas fueron encontrados junto con un mensaje intimidatorio en un vehículo abandonado en un centro turístico de México cerca de la frontera con Estados Unidos, informaron autoridades.
Los cuerpos aparecieron en la comunidad de Rosarito en el estado de Baja California que se encuentra en el extremo noroccidental de México.
La policía de Baja California dijo que los cadáveres fueron hallados el miércoles en seis bolsas de plástico dentro del vehículo en Rosarito, cerca de la ciudad de Tijuana que es uno de las localidades del norte de México más afectadas por la violencia del crimen organizado.
El mensaje estaba en el parabrisas. En un comunicado, la policía dijo que un quinto cadáver y otra nota intimidatoria fueron encontrados horas más tarde cerca de donde aparecieron los cuerpos mutilados.
El jefe de la policía de Baja California, Rafel Cervantes, dijo que la policía federal ayudará en la vigilancia de Rosarito, unos 20 kilómetros (12 millas) al sur de la frontera con California.

No hay comentarios: