martes, 11 de noviembre de 2008

El Escogido ganará; deja al Licey en el terreno

Por:Leo Corporan-El antesalista Tony Batista pronosticó anoche que el Escogido ganará el torneo de béisbol invernal dominicano.
Batista, quien conectó el hit decisivo en la novena entrada, para que el Escogido dejara tendido en el terreno a los Tigres del Licey en el choque que terminó 5-4.
¿Se puede decir que éste será el Año Rojo?, preguntó El Nacional al tercera base de los escarlatas.“No, es mejor decir que el Escogido ganará. No me gusta lo del “Año Rojo”.¿Entonces ganará el Escogido el campeonato?, fue la segunda pregunta a Batista.
“Si digo que ganará por supuesto que es el torneo”, respondió Tony.Reveló que sabía que era hit cuando chocó la bola para disparar el batazo que dejó en el terreno a los Tigres.
Batista conectó sencillo con corredores en tercera y segunda en el cierre de la novena entrada con el partido empatado a cuatro carreras.Héctor de la Cruz (La Manta), dirigente del Licey, tenía la opción de otorgar transferencia a Batista para llenar las almohadillas y enfrentar a Wilson Betemit.
La Manta decidió lanzarle a Batista, quien en conteo de tres bolas y un strike disparó sencillo entre los bosques izquierdo y central para dejar en el terreno a los azules con el triunfo rojo que colocó a los coloraos con 10-10.Tony expresó que no podía decir que conectaría el hit cuando se paró en el plato, pero “con la ayuda de Dios pude conectar bien la bola y disparar el sencillo de la victoria”.
Recordó los grandes momentos en que decidió partidos con su antiguo equipo de las Aguilas y expresó que “hoy (anoche) están gozando los fanáticos del Escogido”.
Tony dijo que los Leones cada día jugarán mejor.

No hay comentarios: