martes, 25 de noviembre de 2008

DESAPARECE SARGENTO FAD MIENTRAS PESCABA

Por: Hugo Gómez Guzmán/PuertoPlatahabla

SOSUA, Puerto Plata.-Brigadas de rescate de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) buscaban en la mañana de este lunes el cuerpo de un sargento de esa institución adscrito al Centro Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) que se presume que se ahogó el pasado domingo mientras pescaba.

El militar desaparecido es Antonio Abréu Corona, quien se cree pereció ahogado, después que fuera arrastrado por las olas del Océano Atlántico en el momento que pescaba en la cabecera de la pista número 26 del Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, localizado frente al residencial La Unión de Sosúa.

La desaparición del sargento Abréu Corona se produjo a eso de las 6:00 de la tarde del domingo, por lo que al medio día de este lunes llevaba desaparecido 18 horas, sin que sus familiares y compañeros de uniforme y de institución, desconocían, a pesar de la intensa búsqueda que han desplegado, su paradero.

Desde que sus familiares denunciaron su desaparición compañeros del suboficial peinan el área donde el militar pescaba con el objetivo de encontrar su cadáver para proceder a su enterramiento.

No hay comentarios: