domingo, 2 de noviembre de 2008

Analisis químico de las mujeres

ANALISIS QUIMICO:Elemento: MujerSimbolo: MuDescubridor: AdánMasa Atómica: Aceptada en 53,4 kg pero varía entre 40 y 140 kg.Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las areas urbanas.
PROPIEDADES FISICAS:1- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.2- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.3- Se derrite si se le da un trato especial.4- Se vuelve amarga si se la usa incorrectamente.5- Se concentra en varios estados, desde metal virgen hasta metal común.6- Cede a presión ejercida en los puntos correctos.
PROPIEDADS QUIMICAS:1- Tiene gran afinidad por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.2- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.3- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón conocida.4- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por saturación en alcohol.5- Es el agente reductor de dinero mas poderoso conocido por el hombre.
USOS MAS COMUNES:1- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.2- Puede resultar de gran ayuda para la relajación3- Agente limpiador muy efectivo.
PRUEBAS:1- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.2- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.
PELIGROS POTENCIALES:1- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.2- Es ilegal poseer mas de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares, siempre que las muestras no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.

No hay comentarios: