sábado, 25 de enero de 2014

Trucos para sacar provecho de los nuevos BlackBerry 10.

Con su nuevo dispositivo BlackBerry en la mano, usted puede sentir profesional y el poder para hacer frente a cualquier tarea que se le presente.
Las nuevas características de los dispositivos BlackBerry que sea más fácil que nunca para los usuarios mantenerse organizados, realizar tareas, e incluso tener un poco de diversión. He aquí algunas de esas nuevas características clave y cómo obtener el máximo provecho de ellos:
El Hub BlackBerry
Tiene mensajes de texto, correo electrónico, notificaciones de Facebook, y un anfitrión de otras comunicaciones que vuelan a ti todo el día. El Hub es una de las características más frescas del nuevo sistema operativo BlackBerry 10, ya que reúne todas esas notificaciones en un solo lugar. Es algo más que una lista, sin embargo. Desde el Hub, puedes leer mensajes y responder a ellos sin tener que cambiar entre aplicaciones.
Puede acceder al Hub en cualquier momento con sólo deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Usted sólo puede tener un pico y volver a lo que estabas haciendo antemano deslizando el dedo hacia abajo, o puede terminar con el movimiento hacia arriba y ocuparse de los negocios en el Hub.
Otra cosa que merece ser mencionado alrededor del cubo es que a partir de ella, usted puede buscar en todas sus comunicaciones. Sepa que usted recibió un mensaje, pero ¿no recuerda en qué formato se mira? Una vez más, el Hub elimina la necesidad de buscar a través de una docena de aplicaciones diferentes.
BlackBerry Messenger
BBM, que ha sido durante mucho tiempo el sello distintivo de los dispositivos BlackBerry, llega a un nuevo nivel de comodidad en BlackBerry 10. Para darle un toque más personal, BBM ahora soporta video chat. También puede compartir una visión de la pantalla, para que pueda mostrar documentos y fotos a la persona con la que estás chateando sin interrumpir la conversación.
Imagen a través de Flickr
Con algunos dispositivos, puede ser confuso y un poco preocupante para tener todas sus comunicaciones personales y de negocios en conjunto. Para los empleados de las empresas que utilizan servicios empresariales Blackberry 10, sin embargo, que ya no es un problema. BlackBerry balance hace posible que su dispositivo sea dos en uno. Un modo es totalmente para los negocios, y el otro es exclusivamente para uso personal. Ayuda a mantener a usted ya su empresa segura al tiempo que optimiza su eficiencia y organización.
TimeShift cámara
El BlackBerry Q10 y BlackBerry Smartphone Z10 ambos incluyen una característica TimeShift en la cámara. La característica se explica acertadamente a appstorm.net , donde dice: ” … el dispositivo captura de 5 fotogramas antes y 5 cuadros después de pulsar la pantalla, junto con el marco central . A continuación, puede elegir la mejor foto. También se puede elegir la mejor expresión del rostro de cada persona en la foto de los cuadros capturados, e incluso se puede elegir el mejor fondo. El dispositivo se pone a la perfección sus opciones en conjunto, lo que significa que usted termina con una fotografía perfecta.
¿Está usted enamorado de su nuevo teléfono inteligente BlackBerry? Tomará un poco de tiempo para acostumbrarse a las nuevas características y realmente tomar ventaja de ellos, pero una vez que lo hace, usted encontrará que conseguir el máximo rendimiento de su dispositivo es fácil y agradable.....Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: