viernes, 24 de enero de 2014

¿Los hombres las prefieren rubias?.

Bueno desde siempre se ha dicho que los hombres las prefieren rubias; quien de nosotras no hemos visto a algún chico suspirar por diosas rubias como Marilyn Monroe, Jennifer Aniston, Charlize Theron , Cameron Díaz , Naomi Watts, Taylor Swift , etc., etc., y la lista sigue. Los científicos decidieron comprobar este dicho y organizaron un experimento, a la que asistieron jóvenes mujeres.
Las mujeres del estudio que participan eran mayores de 20 años. Cada voluntaria recibió una peluca  negra, marrón oscuro y una peluca rubia, además de una sencilla blusa blanca. Las chicas fueron enviadas a caminar por el parque, allí cada uno de las participantes tuvieron que perder un guante para que pueda ser observada por un hombre paseaba cerca.
El propósito del experimento era calcular con qué frecuencia y cuantos guantes los hombres recogería más a menudo.
Los hombres las prefieren rubias


Las rubias ganaron
El recuento de los resultados mostró que los hombres con más frecuencia recogen y devuelven el guante a las rubias (76 % de los casos), seguido por las señoras de pelo castaño (59%) y por último las mujeres morenas (57%).
¿Por qué los hombres la prefieren rubias?
Los científicos sugieren que las señales de color de cabello claro a los hombres acerca de la salud de las jóvenes.
De acuerdo con la revista Men´s Life, esta ” lectura ” inconsciente de la información que el pelo rubio ” envía” a los hombres explica por qué los caballeros las prefieren rubias más de niñas con el pelo oscuro. ¿Crees tú que a los hombres les gustan más las rubias?....Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: