jueves, 23 de enero de 2014

Consejos para evitar el mal aliento.

Los alimentos pueden causar mal aliento, el ajo y las cebollas son ejemplos clásicos. El reflujo del contenido del estómago puede hacer lo mismo, al igual que las enfermedades graves del hígado o los riñones, pero los culpables más comunes son las bacterias orales.
“El aliento de la mañana ” es causado por respirar por la boca durante el sueño; saliva se seca, permitiendo que las bacterias se multiplican y producen gases malolientes llamdo halitosis. Cualquier medicamento o condición que reduce el flujo de la saliva pueden hacer lo mismo.
Del mismo modo, las enfermedades periodontal a menudo dan a las bacterias un borde no deseado, y bacterias en los senos y las amígdalas a veces pueden lanzar olor, pero en algunos casos, las bacterias que están presentes en cada boca sana conseguir la mano superior y causar halitosis.

Si deseas evitar el mal aliento, esto es lo que debes hacer:

1. Mantenga su saliva fluyendo. Beba mucha agua, mastica goma de mascar (sin azúcar, por favor), y evitar los antihistamínicos y otros medicamentos con acciones anticolinérgico que secan la boca.
2. Visite a su dentista regularmente y recibir tratamiento rápidamente para cualquier problema.
3. No fume ni mastique tabaco.
4. Use un enjuague bucal antibacteriano como Listerine.
5. Mantenga mentas para el aliento a la mano para un rápido, aunque temporal, de encubrimiento.
6. Relájese. La halitosis es un problema común, y por lo general es mucho menos molesto para otras personas que a la persona con mal aliento......Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: