jueves, 30 de enero de 2014

Sobeida Félix seguirá tras las rejas; rechazan libertad condicional.

SANTO DOMINGO.- La reclusa Sobeida Félix Morel, condenada a cinco años por lavado de activos proveniente del narcotráfico, no está en condiciones de reinsertarse a la sociedad, razón por la que el juez de Ejecución de la Penal de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez, rechazó su pedido de libertad condicional.

El magistrado alegó además, que Sobeida, vinculada a la red del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, no ha resarcido moralmente a la sociedad.

La decisión fue emitida la mañana de este jueves, luego de que el pasado 17 de enero el juez Willy de Jesús Núñez se reservara el fallo y declarara el caso complejo.

Sobeida, que cumple una condena de cinco años en la cárcel de Najayo-Mujeres, dijo que su mayor interés de recobrar la libertad es porque su madre está gravemente enferma.

El pasado enero del 2013, el magistrado Núñez rechazó su pedido de libertad condicional y ordenó que siga guardando prisión bajo las mismas condiciones. Basó su decisión en que la reclusa no cumple con los requisitos para la libertad condicional....Fuente:Diariolibre/POR Federico Méndez/ Redactor Senior

No hay comentarios: