martes, 28 de enero de 2014

JetBlue añade vuelo de Newark a República Dominicana.

Santo Domingo, - La compañía aérea JetBlue Airways anunció hoy que incorporará a sus servicios un vuelo directo desde el aeropuerto internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, hacia Santiago, en República Dominicana.
Los vuelos iniciarán oficialmente desde el próximo 1 de mayo, indicó la aerolínea en un comunicado.
"Este nuevo servicio ayudará a conectar familias y amigos con tarifas diseñadas para inspirar más recorrido ", dijo el presidente de JetBlue, Robin Hayes.
Indicó que Nueva Jersey es el hogar de la segunda mayor población dominicana en los EEUU, después de Nueva York, por lo que elimina la necesidad de cruzar dos ríos con el fin de llegar al aeropuerto es importante ahorro de tiempo para sus clientes.
El comunicado dice que los vuelos estarán a la venta en JetBlue a partir de $169 dólares por trayecto entre el 1 de mayo y el 12 de junio de este año y destacó que los boletos se deben reservar antes del ocho de febrero.
La compañía explica que estos vuelos serán operados con un Airbus A320 y en los mismos ofrecerán un servicio galardonado que ofrece asientos asignados y cómodos, una bolsa, bocadillos de marca y bebidas no alcohólicas gratuitas e ilimitadas y también presentarán películas de estreno en televisores de respaldo.
JetBlue JetBlue ofrece actualmente servicio sin escalas a siete destinos de Estados Unidos: Boston, Fort Lauderdale, Hollywood, Fort Myers, Orlando, Puerto Rico, Tampa y West Palm Beach.
El comunicado señala que la compañía transporta más de 30 millones de clientes al año a 82 ciudades en los EEUU, el Caribe y América Latina, con un promedio de 800 vuelos diarios.
Sus próximos destinos incluyen Detroit, Michigan y Savannah, Georgia, así como Puerto España, Trinidad y Tobago, sujeto a la recepción de la autorización de operación del gobierno.....Fuente:INS/EDLP

No hay comentarios: