martes, 28 de enero de 2014

Félix Pérez: “Me tiró una recta y le pude conectar” .

Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo/Listindiario.com
El importado cubano de los Tigres del Licey, Félix Pérez, quien fue el héroe ofensivo anoche en la victoria de su equipo en el séptimo juego de la serie final ante los Leones  del Escogido, dijo  que estaba esperando la recta que le lanzó Zack Segovia para conectar un triple que rompió el empate a una en la octavo entrada entre ambos conjuntos.
“Me tiró una recta, me fui a prepararme porque es bastante rápida, me la repitió e hice el ajuste y gracias a Dios le pude conectar”, señaló Pérez luego del triunfo.
El refuerzo azul pegó un largo batazo con dos corredores a bordo por el jardín izquierdo que no pudo atrapar Jesús Feliciano, para que el Licey anotara dos carreras y tomara la delantera en la final 4-3.
Dijo que hoy seguirán luchando y que saldrán a dar lo mejor para conseguir la corona de campeón.
“En el terreno se dirá mañana (hoy), quien es el campeón, estamos muy contentos, peleamos por lo nuestro, y en este juego que era de vida o muerte y había que salir a hacer algo y salió”, agregó el jardinero zurdo que fue el único jugador azul que conectó más de un imparable en el partido y quien batea para .259 de (27-7) con dos remolcadas en la última fase del torneo de béisbol profesional 2013-2014.
Wady Jabalera: “Hay que seguir positivo”
Luego de la expulsión del dirigente azul, José Offerman  en la quinta entrada con el juego igualado a una vuelta, el coach de la banca, Wady Jabalera asumió el timón, y dijo que la comunicación entre los demás coaches fue vital para darle un feliz término al encuentro.
“Yo he dirigido en Ligas Menores, tenemos los muchachos especialmente Nelson Normal  y somos un grupos que nos mantenemos unidos todo el año, hay que seguir positivo jugando el mismo juego de hoy (anoche)”, subrayó Jabalera.

No hay comentarios: