jueves, 30 de enero de 2014

Hallan en el Ozama cadáver del periodista Enfry Taveras .

Santo Domingo. El tío del desaparecido periodista Enfry Taveras, Freddy Pereyra, confirmó este jueves que se trata de su cadáver el cuerpo hallado por organismos de socorro esta mañana en el río Ozama.
Según se supo, las labores de rescate se llevaban a cabo en una lancha del Cuerpo de Bomberos debajo del puente Juan Bosch.
El cuerpo del comunicador se encuentra en la zona en la espera del médico legista para hacer el levantamiento de lugar. Sus familiares dijeron que Taveras se les escapó ayer de la casa, donde lo tenían bajo observación debido a una fuerte depresión que le aquejaba.
Se recuerda que Taveras habría llamado este miércoles a colegas de El Caribe y otros medios, expresándole sus intenciones de quitarse la vida, sin especificar los motivos. 
Habría dicho que se lanzaría del puente Juan Pablo Duarte, por lo que los colegas pidieron ayuda a la Policía, que realizó una búsqueda de varias horas en la ribera del río Ozama, donde de acuerdo a informes extraoficiales un hombre se lanzó del puente.....Fuente:Elnuevodiario.com

No hay comentarios: