martes, 21 de enero de 2014

Detienen en Texas a sospechoso de triple asesinato en NYC.


Nueva York/AP/EDLP – En horas de esta madrugada fue arrestado en Texas el mexicano Miguel Mejía Ramos, sospechoso del asesinato de su esposa Deisy García y sus dos hijas ocurrido el pasado domingo en el condado neoyorquino de Queens.
Mejía Ramos, de 28 años, logró ser arrestado durante un bloqueo que realizaban las autoridades en Shulenburg, Texas, entre Houston y San Antonio. Estaban informados porque ayer en la tarde, la Policía de la Ciudad de Nueva York identificó al hombre como sospechoso de los crímenes y ofreció información para que la ciudadanía ayudara a capturarlo.
Contra el hombre no se han radicado cargos. Lo que necesitan las autoridades es interrogarlo sobre los hechos, algo que no han podido hacer desde el domingo.
Miguel Mejía Ramos estaba casado con la guatemalteca Deisy García, con quien procreó dos niñas; Daniela, de dos años, y Yaslin, que recientemente cumplió un año. Las tres aparecieron muertas a puñaladas el pasado domingo, en la habitación del apartamento en el cual residían en Queens. La madre y la mayor de sus hijas recibieron múltiples heridas en el torso, mientras que la más pequeña fue asesinada con heridas en el pecho.

No hay comentarios: