jueves, 30 de enero de 2014

NYPD cancela "super bowl" de sexo y cocaína.



A las 9:00 de esta mañana ya habían arrestado a la mitad de los 18 sospechosos de vender los “paquetes especiales” para fines de semana como este del Super Bowl ....Nueva York/AP. – Tras 11 meses de investigaciones, la Policía de la Ciudad de Nueva York comenzó hoy los arrestos de 18 personas a las cuales se les imputa haber vendido “paquetes especiales” de sexo y cocaína a clientes con gran poder adquisitivo que fueron alertados a través de un mensaje de texto sobre las ofertas para este fin de semana de Super Bowl.
Un portavoz de la oficina del Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman, indicó que los arrestos son fruto de una pesquisa conjunta de la División de Crimen Organizado, el Departamento de Seguridad Nacional y la Policía de la Ciudad de Nueva York. Los detenidos estaban siendo llevados esta mañana a un precinto policiaco en Manhattan antes de enfrentar los cargos criminales.
Los informes de los investigadores sostienen que los implicados en el negocio ilícito lavaban dinero, a través de falsos negocios de compra de vestidos, pelucas, productos de belleza y con el alquiler de limusinas. Las prostitutas, por su parte, eran las encargadas de entregar la cocaína los clientes.
Aunque la Policía sostiene que el negocio se extendió a Brooklyn, Queens, Long Island y el Valle de Hudson, la operación tenía sus cuarteles centrales en Manhattan. En sus mensajes de texto, regularmente decían lo siguiente: “tenemos nuevas, sexys y bellas chicas esperándote”. De hecho, este fue el que enviaron hace 10 días avisando a los potenciales asistentes al Super Bowl, que se celebra este fin de semana en el estadio MetLife de Nueva Jersey...Algunos de los clientes han llegado a pagar más de $10,000 por una noche de “paquete especial”. En los recibos de sus tarjetas de crédito las sumas aparecían cargadas a los distintos servicios “en ley” que supuestamente se ofrecían; entiéndase alquiler de limusina o compra de ropa y artículos de belleza.

No hay comentarios: