miércoles, 29 de enero de 2014

Masaje de hielo para el cuidado de la piel.

El poder curativo y rejuvenecedor de hielo no es ningún secreto, ya en el siglo XVI, Diane de Poitiers, la amante del rey francés Enrique II utilizó hielo picado para el cuidado de la piel, esto le permitió mantener la juventud y la belleza a pesar de que ella era veinte años mayor que el rey , su piel parecía joven .
¿Por qué el hielo es bueno para la piel?
La ciencia explica el efecto milagroso de hielo por el hecho de que mejora el metabolismo de la piel, aumenta el flujo sanguíneo, como resultado, la piel se limpia e hidratada.
Aplicado por un corto plazo, el hielo aumenta el tono de la piel, la elasticidad, suaviza las arrugas, contrae los poros, hace más lento el proceso de envejecimiento del tejido conectivo, y le da al rostro un brillo natural.
Masaje de hielo para la piel seca
Para la piel seca, use el hielo con infusiones de menta y plátano, esto le ayudará a deshacerse de la descamación y la irritación de la piel. Aplicar hielo en este tipo de piel aumenta el tono de la piel, refuerza las defensas de la piel.
Mezcle una cucharada de menta y plátano, luego verter en un vaso de agua hirviendo y dejar la infusión en un lugar oscuro durante media hora y luego llévelo al refrigerador.
Cuando se convierta en hielo aplique el hielo, limpie la cara con un algodón empapado en aceite de oliva y dejar actuar durante media hora, a continuación, quitar el aceite con un trapo suave rostro....Fuente:femenino.info

No hay comentarios: