miércoles, 22 de enero de 2014

Enero es el mes de los divorcios.

Para un gran número de personas que un nuevo año es una oportunidad para empezar una nueva vida con una nueva pareja. Enero resultó un mes récord para el número de divorcios y separaciones, según lo encontrado por los sociólogos.
Una encuesta realizada por la empresa británica Vouchercloud, mostró que el mayor número de separaciones incluyendo la presentación de divorcio ocurre en enero.
Resulta que para muchas personas el año nuevo se convierte en una ocasión no sólo para empezar a hacer gimnasia o renunciar a las donas, sino también para despedirse de su esposo o compañero. “El estrés de Navidad” evoca el deseo de comenzar una nueva vida.
Los participantes de la encuesta rompieron con su pareja en enero, nombrado estas razones, entre los principales. El segundo más popular meses para el divorcio es diciembre, y el tercero es de marzo. Los sociólogos se les preguntaron si la temporada influyó en su decisión de romper la relación, y el 62 % respondió afirmativamente.
Entre otras razones para las personas de separación nombrados problemas financieros, deprimiendo el tiempo y la presión de los familiares.
48 % de los encuestados, aunque parezca mentira, ya están en nuevas relaciones. Los psicólogos explican el fenómeno de enero por el hecho de que en este mes de personas están afectadas por una combinación de factores.
Esta es la fatiga después de las vacaciones, el tiempo ya pasó con la pareja durante las vacaciones, lo que aumenta el riesgo de peleas, y la tendencia humana tradicional de programar cambios fundamentales de la vida en algunos días específicos del calendario. Es por eso que es tan difícil para las parejas que van a través de estas pruebas en enero....Fuente:Feminino.info

No hay comentarios: