jueves, 16 de enero de 2014

Acusan en Providence dos presuntos asesinos de un dominicano durante transacción de drogas .

NUEVA YORK._ La policía de Providence arrestó y acusó a dos presuntos asesinos del dominicano Luis Aquino de 28 años de edad, quien fue asesinado hace varios días en una transacción de narcotráfico. El también dominicano Jonathan García, resultó herido en el incidente.
Los investigadores identificaron a los sospechosos como Lloyd Streater de 20 años de edad, quien fue instruido de cargos por asesinato, narcotráfico y posesión ilegal de un arma de fuego en New Haven (Connecticut) y Jason King (K-Slay), detenido en diciembre del 2013..
El primer acusado es Jason King de 20 años de edad y quien es responsabilizado de haber disparado contra Aquino en la fallida transacción de drogas en el sector Elmwood en noviembre del 2013.
Jason, apodado "K-Slay", fue arrestado bajo el cargo de asesinato en diciembre.
La policía reveló que Aquino había sido condenado por narcotráfico y García había sido acusado de entrar a una casa para robar.
Streater, fue detenido en New Haven cinco días después del asesinato de Aquino y fue liberado con una fianza de $50.000 dólares en garantía.
Durante una fiesta de año nuevo en el hotel Quinta Inn en Connecticut, Streater fue herido de bala en la cabeza, pero logró recuperarse del estado crítico.
Tras renunciar a su extradición a Rhode Island, Streater, fue procesado en New Haven (Connecticut) por acusaciones de asesinato, conspiración para cometer un robo y conspiración por narcotráfico.
Quedó detenido como fugitivo de la justicia y se le impuso una fianza de $750.000 dólares en bonos.
Autor: Miguel Cruz Tejada/elnuevodiario.com

No hay comentarios: