jueves, 16 de enero de 2014

Consejos para conseguir unos pechos firmes.

Nuestro pecho, además de ser un arma de seducción para conquistar a muchos hombres y atraer sus miradas, es una parte muy importante de nuestro cuerpo para que se mantenga acorde con la armonía general de la belleza de la mujer.
Existen pechos de todas las formas y tamaños, operados y naturales, pero siempre que sean acordes a tus formas femeninas, lo cual depende de muchos factores, como los cambios de peso, el embarazo y la lactancia, entre otros, pero con los cuidados específicos necesarios podemos mejorar la elasticidad y reafirmarlos para que nuestro pecho pase a ser aún más bonito.

Las duchas frías, alimentación saludable, sencillos ejercicios para reafirmar y el uso de algunos cosméticos específicos para esta zona son las claves para lucir un bonito escote y mantenerlo hermoso para el día de mañana. No dejes que arrugas, flaccidez y granitos estropeen tu pecho.
Las duchas de agua fría o con cambios de temperatura estimulan la circulación sanguínea que hace que la piel se tonifique y donde se puede aprovechar para realizar una exfoliación en la zona del escote para acabar con los antiestéticos granitos que se forman en esa zona, a veces por el calor o por cambios hormonales, pero atención a esta zona, que es más delicada, usa un exfoliante de grano fino y de forma suave.
Las cremas específicas para el pecho actúan de reafirmantes que hay que aplicar por la mañana y por la tarde con un suave masaje circular y de abajo hacia arriba hasta llegar al cuello.
Los ejercicios y mantener la postura erguida es también importante para continuar mejorando nuestro pecho, además de tener cuidado con el sol porque la piel es más fina y se envejece con más facilidad, así que protégete del sol y usa un protector solar alto para esta zona....Fuente:Femenino.info

No hay comentarios: