viernes, 16 de agosto de 2013

Alcalde Bloomberg elogia dinamismo dominicanos en NY .

NUEVA YORK/Almomento.net.- El Alcalde Michael Bloomberg destacó los aportes de los dominicanos a la economía de la ciudad de Nueva York y felicitó a éstos por la conmemoración del nuevo aniversario de la Restauración de su país.
El ejecutivo de la ciudad habló durante una recepción que ofreció en su residencia a representantes de distintos sectores de la comunidad dominicana radicada aquí, entre ellos autoridades, empresarios, profesionales, comerciantes y líderes comunales.
Los invitados fueron recibidos con merengues y otros ritmos dominicanos. Les fueron ofrecidos, además, comidas criollas entre ellas moro de habichuelas y guandules, chicharrones y carne de cerdo horneada.
La recepción se desarrolló en la tarde en el patio de la residencia del Alcalde, en donde fue colocada una carpa gigante así como mesas largas, en donde los asistentes interactuaron. Incluso, en el centro del patio, fue colocado un “carro de frío-frío”, que ofrecía esta bebida típica dominicana.
Los colores rojo, azul y blanco que simbolizan la bandera de la República Dominicana se exhibieron todo el tiempo durante la actividad.
El público comenzó a llegar a las 4:00 de la tarde a la actividad pautada para iniciarse a las 5:00 y se extendió hasta poco después de las 7 de la noche.
Además de Bloomberg, habló Rita Mella, jueza civil de Nueva York  por el Distrito Judicial 7,.......Por SAUL PIMENTEL

No hay comentarios: