viernes, 23 de agosto de 2013

"La estructura electoral del PLD es imbatible y cuando Héctor se mete en eso tendrá que hacer una inversión del triple de lo que ha producido como artista” .

Sergio Vargas advirtió que en las aspiraciones políticas de su colega Héctor Acosta “hay un pero con puntos suspensivos”.
El merenguero explicó en "La Super Revista", vista por MasVip, que como vive cerca de Bonao se ha acercado a personas de esa localidad preguntándole sobre las intenciones del “Torito”, lo que mucha gente ve positiva, pero que “en este momento la estructura electoral del PLD es imbatible y cuando Héctor se mete en eso tendrá que hacer una inversión del triple de lo que ha producido como artista”.
A lo que aconsejó a Acosta a que lo piense bien porque de él salir senador “esa vida que él lleva de estar tranquilo en su casa, se acabó”. Agregando que una persona que tiene “vocación de servicio” no tiene tiempo ni para bañarse ni dormir”.
En ese sentido, dijo que de su parte no repetiría la experiencia de ser legislador, pero “sí mi invitan y hay compromiso con mi sociedad de empoderarse para que mi voz no sea escuchada por una sola persona si no por todas yo vuelvo”.
Pero si es para “yo gastar un galón de gasolina” para volver hacer diputado no lo haría. Aunque enfatizó que si es para que el partido oficialista asegure un curul en el senado o  en la cámara de diputados por la provincia San Cristóbal “y van a usar a Sergio Vargas, yo estaría ahí”.
El controversial artista quien “no sufre por nadie” porque los sufrimientos son para muchachos y por la edad que tiene, dijo que si se queda pensando como hace 25 años atrás “no evolucioné” al sostener que siempre “reacciona” cuando alguien habla o dice algo contra él.
El “Negrito de Villa” Sergio Vargas aseguró que en 30 años de carrera le permite “exhibir una carrera de éxitos”, sin embargo, hay personas que no han logrado nada en su vida y creen que Sergio Vargas “le puede servir como carnada, se equivocó porque puedo reaccionar muy feo”.
Fuente, 
http://masvip.com.do

No hay comentarios: