jueves, 22 de agosto de 2013

Cómo utilizar los anillos para penes.

Los anillos para el pene son un juguete sexual masculino muy eficaz para hombres con problemas de erección.
Los anillos para el pene ayudan a que el miembro adquiera mayor rigidez ya que al ser colocados ejercen presión sobre el pene y en cierta medida “cortan la circulación de la sangre”.
Estos juguetes sexuales se colocan alrededor del pene, puede ser uno frente o detrás del escroto, o bien dos anillos, colocando uno en cada una de estas partes.

Hay anillos para pene de variadas formas, colores y texturas; hasta con y sin vibración. Los que cuentan con vibrador poseen un doble beneficio ya que gracias al pequeño motor vibrante este anillo estimula tanto el pene como la vagina de la mujer.
También existen anillos para pene que por su diseño sirven para estimular el clítoris durante la penetración; otros son dobles para ejercen mayor presión en el pene y los testículos, lo que aumenta considerablemente la firmeza del miembro.
Los anillos para el pene sin muy eficaces siempre y cuando se los use con precaución. Debes colocarte este sex toy antes de comenzar con el coito y retirarlo una vez que hayas eyaculado, nunca puedes dormirte con el anillo puesto porque podrías tener problemas en tu pene.
Una vez que has terminado de tener sexo es conveniente que te des un masaje en el pene para activar nuevamente el flujo de la sangre....Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: