jueves, 29 de agosto de 2013

El punto A en la mujer..

Qué es el punto A de la mujer. Oímos hablar siempre de los orgasmos que nos proporciona el punto G a las mujeres, incluso del efecto que tiene estimular el punto U (en la zona de la uretra) combinado con el G y la penetración, que puede conseguir una sucesión de deliciosos orgasmos. Dedicamos este artículo a un punto de excitación de la mujer más desconocido, el A, que se ubica en la parte trasera de la pared vaginal, entre el cuello de la vagina y el punto G.
La zona en la que se encuentra el punto A está llena de terminaciones nerviosas. Para excitarlo de manera correcta se necesita un prolongado y decidido estímulo de manera que puedan emerger las sensaciones. Este punto también asegura infinitos orgasmos.
Es interesante tener en cuenta que el punto A permite llegar al orgasmo de una manera más rápida que el punto G y es más propicio para la eyaculación femenina por lo que es imprescindible encontrar la postura que permita a ambas partes disfrutar de una correcta estimulación manual del punto A......Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: