martes, 27 de agosto de 2013

Confirman que Lamar Odom, esposo de Khloé Kardashian, no está desaparecido.

Lamar Odom no está desaparecido. People pudo confirmar que el basquetbolista de 32 años, quien, según reportes, enfrenta problemas de adicción a las drogas, ha estado en contacto con su esposa Khloé Kardashian Odom, de 29 años, a la vez que se publicaron reportes que decían que el jugador se encontraba desaparecido desde hace más de 72 horas.
"Ella no ha tomado una decisión sobre qué hacer (con respecto a la situación)", reveló una fuente cercana a la pareja. "Ahora mismo se inclina por tratar de ayudarlo".
Jeff Schwartz, agente de Odom, le dijo a ESPN este lunes que "Lamar no está desaparecido. Su esposa sabe exactamente dónde esta. Seguir jugando en la NBA sigue formando parte de los planes de Lamar".
El padre de Odom también confirmó que su hijo no está desaparecido, declarando al sitio Celebuzz. "Hablé con mi hijo anoche; sé dónde está, anda por ahí… Le dije que quiero que retome su carrera como basquetbolista y que esto… esto no luce bien. Amo a mi hijo".
Las emociones mezcladas de Khloé fueron evidentes este lunes, cuando se la vio luciendo nuevamente su anillo de bodas, aunque en días anteriores se lo había quitado. Pero luego compartió en su cuenta de Instagram una solemne imagen de cuando era niña, a la que sus fans respondieron con varios comentarios de apoyo.
En medio de una serie de reportes sobre problemas de drogas e infidelidad por parte de Odom, a este y a Khloé no se los ha fotografiado juntos desde el 2 de junio.
El representante de Kardashian Odom no ha hecho comentarios sobre los últimos reportes —uno de los cuales fue emitido por ESPN diciendo que Odom se encuentra en un hotel de Los Ángeles. 
Ante tanto circo mediático, Khloé reaccionó este domingo con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Es bien difícil estar aquí escuchando a la gente hablar m***** de mi familia, ¡vergüenza debería darles! Soy demasiado protectora para estas cosas…"..Fuente:Peopleenespanol.com

No hay comentarios: