martes, 20 de agosto de 2013

¿Por qué mi teclado no funciona? Trucos para restaurar el teclado de un portátil.

Muchas veces tu teclado se comporta de forma rara; deja de funcionar o cuando tecleas aparecen letras raras, las teclas de bloquean, entre otras locuras. Si el teclado funciona de esta manera sin ninguna razón, la solución puede ser bastante fácil, sin embargo, su dejaste caer liquido sobre el teclado o el portátil se cayó al suelo, puede empezar a rezar: puede que sea necesario cambiar el teclado.
Conozca, a continuación, los mejores trucos para restaurar el teclado de un portátil:

Necesitarás básicamente un destornillador, Alcohol isopropilico, bastoncillos de algodón.
Problemas de configuración: Presiona las “Alt” y la tecla “Shift” simultáneamente si en tu caso, al presionar las teclas aparece un símbolo o letra diferente de la digitada. En muchos portátiles esta acción restaura tu teclado para la configuración patrón, la que estás acostumbrado a utilizar. Presione la tecla FN y “NumLock” simultáneamente si cuando digitas aparecen números en vez de letras.
Mantenimiento: sopla los espacios y cavidades del teclado, muchas veces los problemas son originados por polvo o restos de comidas, manteniéndolas bloqueadas, impidiendo su perfecto funcionamiento.
Desconecta también el portátil y remueva la batería. Afina la punta de un bastoncillo, moja en el Alcohol isopropilico y limpia las cavidades del teclado. Gira delicadamente el notebook para que la suciedad salga por debajo de las teclas.....Fuente:Tustrucos.com