lunes, 26 de agosto de 2013

Ladrones arrasan en colmadón ubicado a tres casas del cuartel policial.

LA ROMANA.- El Colmadon Altagracia, ubicado a solo tres casas del cuartel policial, fue asaltado  por desconocidos que  penetraron en horas de la madrugada y cargaron con  mercancias , una computadora, una batería, un inversor y hasta gorras.

No es la primera vez que un hecho de esta magnitud sucede, ya que hace 15 días delincuentes penetraron a este mismo establecimiento donde cargaron con más de 40 mil pesos, whiskys y cajas d cigarros.

Altagracia Creales, propietaria del negocio explicó que no entiende como es posible que a poca distancia del cuartel policial desaprensivos cometan actos de este tipo ante la mirada indiferente del organismo policial, donde se supone que al menos el perímetro policial deber estar resguardado.

Los robos y atracos son tan comunes en esa zona, donde están instaladas la Casa de la Cultura y la Escuela de Bellas Artes, que operan en el mismo local  a solo dos esquinas del cuartel policial fue objeto del robo y hasta las puertas del centro cultural se llevaron los ladrones y los baños fueron desmantelados.

Pidieron al Jefe de la Policía Nacional, quien antes de ser designado dirigía esta comandancia policial realizar una visita de supervision o en su defecto realizar las diligencias pertinentes para controlar el auge que esta tomando la delincuencia en esta comunidad, donde ya ni en las cercanías del cuartel policial se puede vivir en tranquilidad.....Fuente:Diariolibre/POR Odalis Vega

No hay comentarios: