domingo, 18 de agosto de 2013

Matan a un camionero de balazo en discusión .

Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnacional.com.do)
Un camionero fue muerto de un balazo  durante un pleito con dos hermanos, también camioneros, cuando esperaban turno para llenar sus aparatos en la nueva carretera que unirá las autopista Duarte y 6 de Noviembre.
Luis Alfredo Concepción Jiménez, de 51 años, murió el viernes en el hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a causa de una herida de bala en el muslo derecho que le provocó una hemorragia masiva.
Concepción  Jiménez fue herido de bala por el también camionero Frankelis Espaillat Peña, de 29 años, quien le disparó con una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie B96933, la cual portaba de manera ilegal.
Además de matar a Concepción Jiménez Espaillat Peña golpeó en la cabeza con la pistola a Francis Nelson Linares Rodríguez (Boyagua), de 43 años, quien fue curado y despachado en el mismo centro de salud.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que en el pleito participó, además José Luis Espaillat Peña, hermano del victimario, quienes están detenidos para ser sometidos a la justicia.
Concepción Jiménez, el camionero ultimado, residía en el barrio Eduardo Brito, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Pedro Brand.
La Policía informó que el homicida figura en los archivos del cuerpo del orden con un sometimiento por robo en el año de 1997.

No hay comentarios: