martes, 27 de agosto de 2013

A que edad se tiene mejor sexo?

¿A que edad se tiene mejor sexo? Uno de los mitos más populares es que las personas de cierta edad ya no tienen relaciones, o como mínimo, que ya no lo tienen en las condiciones de las parejas jóvenes. La verdad es que con la edad el físico no nos acompaña tanto, pero en cambio ganamos en experiencia sexual, y nuestro sexo es mucho mejor...
Entre los 25 y 35 años nos creemos que estamos en plenitud sexual, pero la verdad es que es cuando nuestras relaciones son de menos calidad. Practicamos sexo sin saber todo lo que podemos sacar de nuestras relaciones.
En cambio, muchos estudios afirman que la mujer alcanza su plenitud sexual luego de los 30 años de edad, debido a que ya conoce perfectamente su cuerpo, gustos y reacciones, lo que la convierte en una “experta” que sabe lo que quiere, cómo, por qué y cuando lo quiere.
Después de los 45, todo son ventajas. Nos olvidamos de las tensiones de niños y trabajo porque ya estamos más asentados y, por lo tanto, es muy posible que se produzca un reencuentro erótico con la pareja, en una mezcla de goces y ternuras muy características de la edad.
A los 50 años, la relación sexual puede ser excelente, ya no hay represión de la sociedad ni mucho menos dudas, se cuenta con muchísima experiencia que se pone en práctica y sabemos perfectamente lo que nos gusta, y gusta a nuestra pareja. ¡El mundo es nuestro!...Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: