martes, 27 de agosto de 2013

Mike Tyson reconoce estar al borde de la muerte .

AFP
"Quiero vivir mi vida sobria. No quiero morir y estoy al borde de la muerte porque soy un alcohólico vicioso". Mike Tyson volvió a referirse a sus adicciones para pedir ayuda. Está preocupado por su presente y busca salir adelante.
"He estado mintiendo a todos los que pensaban que vivía sereno, pero no lo estoy.  Este es mi sexto día sin consumir y jamás volveré a hacerlo", remarcó el legendario boxeador estadounidense.
Luego de su debut del sábado como promotor de boxeo, donde sufrió la derrota de su representado y primer traspié en este negocio, expresó sus deseos a futuro: "He hecho un montón de cosas malas y deseo ser perdonado. Quiero cambiar de vida, quiero una diferente a partir de ahora", dijo en diálogo con ESPN.
"Era una sobredosis de droga tras otra...pensé en suicidarme. Hoy debo mucho dinero, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron", aseguró días atrás sobre su calvario.

No hay comentarios: