viernes, 23 de agosto de 2013

Cuál es la mejor ropa masculina para seducir.

Ropa interior masculina para seducir. Cuando desnudamos a un hombre, las mujeres nos fijamos en más cosas de lo que los hombres os imagináis. De hecho, muchos os preocupáis por depilaros y tener unos buenos abdominales, pero ¿y la ropa interior?
Aunque os parezca mentira, ver unos calzoncillos con dibujitos de Disney, no nos levanta la libido. Te damos algunos consejos para orientarte a la hora de elegir tu ropa interior, especialmente si quieres seducir a una mujer en una noche de pasión sexual.

Ropa  interior masculina
Empieza por dejar de lado los slips de los 90 a no ser que tengas el cuerpo de David Beckham. ¡Ya no eres un niño!
En los boxer prescinde de estampados llamativos y mucho menos con ‘guiños simpáticos’. Una sexy combinación de rayas o cuadros conseguirás una nota de color que no restará protagonismo a tu cuerpo.
Si prefieres los modelos lisos, tanto de boxer como de slip, busca colores como el blanco (es un clásico que siempre funciona), el rojo (un punto atrevido y sexy) o el azul (sobre todo si es boxer). El negro también está permitido.
Por favor, olvídate de calzoncillos de sex shop y tangas… ¡un poco de clase para seducir!
seduccion hombre
Un último consejo: si quieres quedar elegante y seductor en calzoncillos, deja también de lado cualquier otro material que no sea el algodón. En cuanto te veas en el espejo con otras telas, entenderás lo que te estamos diciendo.....Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: