sábado, 24 de agosto de 2013

Reclaman sancionar líneas por alzas pasajes .

Escrito por: Diogenes Tejada (elnacional.com.do.)
AEROPUERTO LAS AMERICAS.-  El presidente de la Asociación Domínico Americana de Agentes de Viajes (DATA), se mostró de acuerdo con que las autoridades dominicanas sancionen a las líneas aéreas que han aumentado desproporcionadamente los precios de los boletos aéreos.
El licenciado Plácido Rodríguez sostuvo que además de elevar en forma abusiva las tarifas tanto a los diversos destinos de Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, algunas de las aerolíneas no ofrecen la atención adecuada a sus pasajeros tanto a bordo como en tierra.
Rodríguez citó los casos específicos de Jet Blue y Air Europa, las cuales aumentaron los precios de los pasajes en forma abusiva y dijo estar totalmente de acuerdo con cualquier sanción que aplique el gobierno  a esas aerolíneas.
El dirigente empresarial dijo que a esa situación se añade el hecho de que muy pocas veces, Jet Blue toma en cuenta a los agentes de viajes, que a su juicio, son el verdadero timón para garantizar un mayor flujo de pasajeros, especialmente turistas.
"Jet Blue se aprovechó de la nobleza de los dominicanos y comenzó con tarifas bajas, pero ahora los precios de sus boletos aéreos están por las nubes”,  expreso Rodríguez.

No hay comentarios: