jueves, 29 de agosto de 2013

Las grandes ventajas de tener los cabellos largos.

La tendencia de moda para los cabellos, actualmente, es bastante democrática, podemos pasar de cortes rapados a larguísimos, de flequillos a largas melenas, de cortísimos a larguísimos, de rubio a moreno, etc.
Sin embargo, el viejo compañero de muchas mujeres sigue siendo el pelo largo, pese a los cuidados especiales que exigen para mantenerse siempre bonitos y saludables. Si tienes el pelo corto y quieres dejar crecer o si tienes el pelo largo y quieres cortar, piensa bien antes de hacerlo. Para ayudar en tu decisión, te dejo con algunas de las ventajas de tener los pelos largos:

El pelo corto es más práctico, pero el largo gana por versatilidad. Trenzas, monos, cola de caballo, diademas, turbantes, todo es permitido apra quien cuenta con una larga melena. Además, cuentas con una gran variedad de peinados y opciones para eventos más formales, fiestas y demás.
El pelo corto también es ideal para calentar las orejas y cuello en invierno. Olvidate de las gorras y sombreros, suelta tus cabellos y mantente bien calentita y guapa incluso en las temperaturas más congelantes.
La mayoría de los chicos prefieren el pelo largo. Elija algunos amigos hombres y comprueba tu misma si prefieren los pelos largos o cortos. No hay una explicación científica, pero los cabellos más largos parecen más femeninos, transmiten la idea de una mujer sexy y felina.
Los cabellos cortos pasan un mensaje de mujer objetiva y practica, algo tipo “No tengo tiempo, ni paciencia para cuidar de los cabellos, tengo otras prioridades en mi vida”. Los pelos largos dan la sensación de mujer vanidosa, que dedica tiempo a los cuidados de su belleza.
Son aptos para todos los tipos de mujeres, formatos de rostro, estilos. Es muy difícil que una mujer se equivoque teniendo pelos largos, son muy democráticos. La ventaja es que puedes mantener el pelo largo e ir actualizando con algunas cortes, como flequillos, desfilados, mechas, etc....Fuente:femenino.info

No hay comentarios: