miércoles, 28 de agosto de 2013

Taxista apuñala de muerte a hispana en El Bronx.

Un violento incidente registrado esta madrugada en El Bronx culminó con la muerte de una joven hispana de 20 años y el arresto de un taxista hispano de 31 años.
El informe de la Policía de la Ciudad de Nueva York adelanta que faltando 8 minutos para las 4:00 de esta madrugada recibieron una llamada pidiendo auxilio por un accidente en la entrada de la rampa que conduce al New England Thruway.
Al llegar, los oficiales encontraron a la hispana inconsciente en el asiento del pasajero de una camioneta Honda Pilot 2013. La mujer tenía múltiples puñaladas en el cuello y el torso. Técnicos de Emergencias Médicas intentaron auxiliarla, pero la mujer fue declarada muerta en la escena.
La investigación preliminar de la Policía apunta a que la camioneta en la cual viajaba la mujer había sido impactada por el Toyota Camry que manejaba el taxista hispano. Al accidentarse, la Pilot se viró del lado del conductor, dando espacio a que alegadamente el taxista se bajara de su auto y apuñalara de muerte a la pasajera.
El sospechoso fue detenido por las autoridades y la persona que conducía la Pilot no quiso recibir atención médica por las laceraciones que sufrió en el accidente.Tan pronto las autoridades ofrezcan datos sobre la identidad de los involucrados, los estaremos publicando....Fuente:EDLP digital

No hay comentarios: